El nudo simple

By | 1 marca 2016

Este nodo – todavía a veces llamado „nodo en cuatro”, no sin razón, que también se conoce como un simple – muy fácil de conseguir que se une e incluso entre las noticias krawatowych inmediatamente impresionante. Cuatro en la mano es mucho multifunción: en combinación con diferentes materiales adecuados para casi cualquier collar de la moda.

Cuatro en la mano nudo está siendo „Inicio”, que cada niño aprende de su padre. Ella se encuentra con él, incluso bajo diferentes nombres, tales como „nudo italiano” o „nodo antiguo alemán” – en función de un país que se considera el descubridor de la sencilla unión. Una ventaja adicional: la tecnología protege lazo de unión!

Tras los pasos de cocheros?

Parece que la Cuatro-en-mano -, así como algunos otros nodos – resultan de la vela nodo. Hay diferentes teorías sobre el origen del nombre „Cuatro-en-mano” o „nodo de cada cuatro.” Cuando apareció, fueron populares carro tirado por cuatro caballos cuyo conductor aparentemente unido el nodo de detención del transporte. Otras fuentes indican que el cochero llevaba alrededor del cuello pañuelos atados idénticos o que el carro sólo podía conducir a los hombres en las relaciones uniformes. Al mismo tiempo, en Londres bajo el mismo nombre existido club cuyo patrón llevaban lazos de moda entonces largas con el mismo nodo, y gracias a ellos se ganaron popularidad.

Importante

Muchos defensores de la Cuatro-en-mano está tratando de atar un lazo con la mayor precisión posible, mientras que para este tipo de nodo es la asimetría característica! Es gracias a ella pueden servir no sólo como el nodo iniciador, pero también es adecuado para aquellos que quieren demostrar su individualidad y la amabilidad. Si para usted es importante ser nudo simétrico, es probable que más feliz con un nudo simple a Windsor.

Un método de unión

el-nudo-simple

En pocas palabras

– asimétrica
– Para obtener mejores y cuellos ligeramente más anchas
– Cada corbatas tejidas
– clásica
– Resuelve propio
– Para todas las ocasiones

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *