El nudo pratt

By | 1 marca 2016

Pratt nudo se conoce por muchos nombres: Shelby, la mitad-Windsor invertida, clásico americano o americana.

Adjunto Windsor

Favorito en el nudo de EE.UU. encaja perfectamente en el estilo de vida americano, porque se ve muy niepretensjonalnie y más fácil de lo que se asocia windsorski nodo. Si el lazo tiene un recubrimiento grueso, puede llenar un collar muesca nudo ligeramente asimétrica Pratt, en lugar de la hasta ahora utilizada Windsor. Debido a los movimientos sucesivos de los bonos son más fáciles de implementar que en el caso de un doble nudo Windsor, de esta manera se puede atar los lazos más cortos y obtener un gran nudo.

Manos de trabajo

Dependiendo del material que forma el nudo de corbata después de la última etapa de unión que puede costar un poco de nervios, Pratt nudo es uno de los que tienen que ser además „-afinado” para darles una forma agradable. Debería en el curso de nodo de endeudamiento un poco más difícil de asir y amasar el material hasta la forma deseada.

Importante

El nudo original de Pratt se llama. nodo invierte – iniciar la costura de unión en el exterior y un sistema de este tipo es hasta el final; a continuación, usted está ocultando la costura bajo el cuello. En Europa, se conoce también una variante del nodo. Se pone un lazo alrededor de la costura del cuello en el interior. Con una mano manteniendo pulsado el extremo estrecho, el extremo ancho de la segunda vuelta alrededor de modo que tenga una costura en la parte exterior. Luego de realizar los movimientos en el orden dado por el Pratt originales. Pruebe primero sólo en el caso de la costura lazo nudo en el exterior (invertida). Si usted importa que el extremo estrecho también se invierte, usted no tiene que molestarse con esta opción, pero se puede utilizar un pequeño truco: antes de sacar un nudo, gira el extremo estrecho hacia el lado „correcto”.

Un método de unión

el-nudo-pratt

En pocas palabras:

– (Casi) simétrica
– Grande con corbatas anchas y gruesas
– Para unos cuellos ligeramente más anchas
– Para las ocasiones informales, sino para trabajar
– Avanzado (nodo corrección necesaria)
– No se resolverá por sí mismo

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *