El nudo kent

By | 1 marca 2016

Teniendo en cuenta el número de pasos, el menos complicado el nodo Kent – también conocido como nodo „simple”, aunque comúnmente se conoce como un simple Cuatro-en-mano.

El nodo más pequeña

Kent nudo se conoce también con el nombre de „pequeño grupo” y este término muy bien que se adapte a él: tiene menos movimiento que enredo Cuatro-en-mano. Puede hacer un nudo utilizando sólo un truco (véase más adelante), que sólo hace que sea más complicado de lo que parece.

Usos específicos

Es difícil aconsejar sobre la mejor manera de involucrar ocasiones Kent – una gran cantidad depende del material y de su calidad. En el caso de telas ligeras y lazos estrechos anudar un unidimensional (plana) y muy pequeña. Sin embargo, es bueno para usarlo, cuando el único lazo que tiene a su disposición (por ejemplo. El alquiler) es bastante corto, y ya está alta. Pero – al igual que el nodo oriental – Kent puede atar el material de ancho o muy grueso lazo. Kent seda, tweed o la lana trajes o estrecha: collares sólo ligeramente más anchas y hace una buena impresión tanto en el trabajo y durante la cena en el restaurante.

Importante

Crear lazo alrededor del cuello, al igual que solía hacer. Dependiendo de la altura, el extremo estrecho puede ser ligeramente más baja que las que normalmente adoptado la posición de partida, ya que el nodo utiliza mucho menos material que en el caso de cuatro-en-mano. Antes de atar, gire el extremo ancho de la corbata 180 grados (ver Figura 1). Esto se pone rígido tira de alambre y permitir que los próximos pasos más fácil para formar el nudo.

Un método de unión

el-nudo-kent

En pocas palabras

– Pequeño cuello
– A partir de los materiales de espesor medio y grueso
– pequeña
– Paciente de sexo masculino y preciso
– lazos más amplios
– asimétrica
– No se resuelve
– Adecuado especialmente para los hombres altos
– El material facturado adecuado para el trabajo

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *