El nudo kelvin

By | 1 marca 2016

Kelvin nodo ha hecho más que empezar su marcha triunfal de los partidarios de unión. Gracias a la forma pequeña, elegante y simétrica poco probable que ganan más ventiladores.

Invertida y encantador

Kelvin nudo lleva el nombre del famoso físico y matemático británico del siglo XIX. Es de suponer que el nombre se dio a maestros Fink y Mao, como Lord Kelvin se le ocurrió la idea de que los átomos pueden constar de nodos, en la cual construyó su teoría de nodos (también pruebas de campo por Fink y Mao). En realidad nodo Kelvin es una versión extendida del nodo oriental. Debe ser nodo invertida, que se une a ella alrededor de la costura de cuello en el exterior. Desde el nodo debe coincidir exactamente a la manera del collar, después de entrar en la costura de nodo no es visible.

Importante

El último paso de la unión se puede hacer de dos maneras (véase el gráfico). Al igual que en el caso del nodo de Prince Albert extremo ancho de la corbata puede ser insertado a través de la la (giros) nodo barra delantera o trasera. Después de insertar la parte delantera creado un „normal” Kelvin, después de poner de nuevo está fuera „círculo” adicional similar al nodo híbrido. Este tipo de unión también se refiere como „diagonal”. El mismo nombre que otro nodo, pero se relaciona con él de manera diferente y se ve más elegante.

Un método de unión

el-nudo-kelvin

En pocas palabras

– simétrica
– estrecha
– Pequeño cuello
– Envolver con una delgada y medio de grosor
– Variante diagonal: la moda extravagante
– No se resuelve

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *